1.- Socio Fundador

Felipe Zuckermann Undurraga.

Abogado con amplia visión comercial y analítica. Inglés bilingüe. Ejecutivo, Proactivo. Con más de diez años de exitosa trayectoria en la banca comercial liderando equipos de trabajo en áreas legales, judiciales, de renegociación y comerciales. Cuenta con más de 20 años asesorando a importantes empresas de sectores relevantes de la industria nacional. Especialista en implementar soluciones a clientes, renegociaciones y salidas alternativas a conflictos. Experiencia en procesos de negociaciones colectivas con Sindicatos de Empresa e Interempresa de la Gran Minería.

Asesorías integrales a importantes empresas líderes en sus respectivos giros.

Nacido el 8 de junio de 1969.
Nacionalidad chilena y austriaca, casado, tres hijos.
Egresado del Colegio The Grange School,

Licenciado en Ciencias Jurídicas y Sociales de la Facultad de Derecho de la Universidad de Chile; título de abogado concedido por la Excelentísima Corte Suprema con fecha 9 de octubre de 1995.

2.-  ASOCIADOS

Nuestro Estudio Jurídico está conformado por un grupo de profesionales multidisciplinarios que ha desempeñado funciones y asesorías de manera conjunta, por más de 20 años, dándose entre ellos un sentido de equipo, colaboración y logro de metas satisfactorias para todos nuestros Clientes.
Contamos con Abogados Asociados a lo largo de todo el país.
A lo largo de los años hemos entendido que nuestros Clientes junto con buscar asesoría profesional experta, valoran la prudencia en el cobro de los honorarios de todos sus asesores, incluídos Abogados.
Dicho lo anterior, entendemos que en nuestras tarifas no procede traspasar costos que no sean los estrictamente necesarios. Es por ello que con el propósito de mantener costos fijos razonables, uno de los elementos en nuestra estructura como Estudio Jurídico es la de estar organizados de manera tal que cuando sea necesario conformar equipos, ello se materializa de forma oportuna según los requerimientos de nuestros Clientes.
Entendemos asimismo, que nuestros Clientes valoran y optimizan su tiempo, lo que deriva en que nuestra asesoría pueda ser presencial en sus oficinas o sucursales a lo largo del país, elemento que también permite un cobro prudente de honorarios pues no es necesario por nuestra parte mantener altos costos fijos en infraestructura ni en administración.

Abogado Sr. JORGE PATRICIO FIGUEROA RIVERA

Abogada Sra. JULIA ALCALDE MONTES

3.- INGENIEROS
Con relación a asesorías a Empresas, en materias de Implementación de Sistemas de Gestión Integrado, con soporte en Direccionamiento Estratégico y Jurídico, como asimismo en asuntos de Asesoría en Dirección Estratégica de Negocios para fortalecer la Empresa y generar nuevos negocios, nuestro Estudio Jurídico cuenta con Asociados Ingenieros del mayor prestigio y experiencia en sus correspondientes competencias.
Nuestros Asociados Ingenieros cuentan con más de 15 años de experiencia asesorando a empresa líderes del mercado chileno, especialmente en la Gran Minería del Cobre y en conjunto con nuestro conocimiento jurídico nos coloca en la posibilidad de entregar asesorías integrales en estas materias.

MAURICIO GELDES DÍAZ

Agrónomo, Ingeniero Civil Industrial y MBA.
Cuenta con más de 19 años de experiencia profesional en diversos sectores económicos, tales como Minería, Agricultura, Industrial y en Instituciones de Gobierno. Ha trabajado en diversas posiciones, desempeñándose en cargos de Director de Planificación Estratégica y Nuevos Negocios, Gerente Comercial, y de estudios/ Propuestas, Gerente de Control de Proyectos, Gerente de Servicios de inspección técnica de obras y soporte a Operaciones Mineras, Administrador de Producción y Procesos Agrícolas, Planificador y Control de Proyectos Mineros, además ha realizado diversas asesorías a empresas de transporte, industriales, de servicios mineros, ingeniería, medioambientales y agrícolas en ámbitos Comerciales, Estrategia de Negocios, estudio de nuevos negocios, entre otros.

Nuestros Asociados Ingenieros cuentan con más de 15 años de experiencia asesorando a empresa líderes del mercado chileno, especialmente en la Gran Minería del Cobre y en conjunto con nuestro conocimiento jurídico nos coloca en la posibilidad de entregar asesorías integrales en estas materias.